<
>

Los compactos de la fecha 4 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 4:

COLÓN 1-0 GODOY CRUZ

Con gol de Cristian Ferreira, el campeón del fútbol argentino volvió a la victoria en Santa Fe, tras dos fechas sin poder ganar.

LANÚS 1-1 UNIÓN

En la Fortaleza, Pepe Sand adelantó al Granate, pero sobre el final, un disparo desde afuera de Martín Cañete sentenció el empate.

RACING 1-0 SARMIENTO

En el Cilindro de Avellaneda, el equipo de Pizzi se quedó con tres puntos muy importantes frente al conjunto de Junín con el tanto de Benjamín Garré.

PLATENSE 1-1 INDEPENDIENTE

El equipo de Falcioni igualó en uno en Vicente López frente al Calamar. El local se había puesto en ventaja con el tanto de Augusto Schott, pero el Rojo igualó rápidamente por intermedio de Andrés Roa.

DEFENSA Y JUSTICIA 3-2 GIMNASIA DE LA PLATA

En Varela, el equipo de Beccacece y el Lobo jugaron un partidazo con cinco goles, pero fueron los locales los que se quedaron con la victoria por el tanto agónico de Rodrigo Contreras a los 95 minutos.

TALLERES 0-0 BOCA JUNIORS

El Xeneize y la 'T' no pudieron sacarse ventajas en el Mario Alberto Kempes y empataron en cero. El próximo miércoles (04/08), los de Russo enfrentan a River en el Superclásico de la Copa Argentina.

RIVER PLATE 1-1 HURACÁN

El Globo parecía que se quedaba con la victoria, pero Romero ingresó desde el banco y estampó el definitivo empate en uno para los de Gallardo, que ya tienen la mente puesta en el Superclásico de Copa Argentina ante Boca.

SAN LORENZO 1-1 BANFIELD

En el Bajo Flores, el equipo de Paolo Montero no pasó del empate frente al Taladro. Nicolás Fernández puso en ventaja al local, pero dos minutos más tarde igualó Ramiro Enrique para los de Sanguinetti.

ARGENTINOS JUNIORS 1-1 CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

El Bicho rescató un punto en La Paternal, gracias al gol de Mateo Coronel en el descuento.

PATRONATO 0-0 NEWELL'S OLD BOYS

El equipo de Gamboa no se sacó diferencias con el Patrón en Paraná.

ESTUDIANTES LA PLATA 4-0 ARSENAL

En el Uno, el Pincha superó cómodamente al conjunto de Rondina.

ROSARIO CENTRAL 1-2 ALDOSIVI

El Tiburón de Fernando Gago volvió a festejar de visitante: esta vez venció por 2-1 al Canalla en Arroyito.

ATLÉTICO TUCUMÁN 0-0 VÉLEZ SARSFIELD

Con los arqueros como figuras, el marcador se mantuvo sin goles en el último partido de la fecha 4. Ricardo Centurión se fue expulsado a los 94 minutos.