<
>

Pablo Galdames fue oficializado como flamante refuerzo del Genoa

Pablo Galdames continuará su carrea en el fútbol italiano. @GenoaCFC

Pablo Galdames ya es flamante refuerzo del Genoa con todas sus letras.

Si bien el seleccionado chileno se había realizado los chequeos médicos a comienzos de esta semana, y los superó con éxito, recién este jueves el elenco italiano oficializó al criollo como nuevo fichaje.

"El centrocampista chileno Pablo Galdames es oficialmente jugador del Génova. Galdames, nacido el 30 de diciembre de 1996 en Santiago de Chile, durante su carrera vistió las camisetas de Vélez Sarsfield, Unión Española y la selección chilena, con la que disputó la pasada edición de la Copa América", sostuvo el club en un comunicado.

Cabe consignar que el ex Unión Española llega a su nuevo equipo como agente libre, después de no renovar contrato con Vélez Sarsfield, y ahora vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Además, Galdames se encuentra concentrado con la Selección chilena de cara a la fecha triple por las Clasificatorias, por lo que podría debutar en Genoa el 12 de septiembre, en el duelo ante el Cagliari por la tercera fecha de la Serie A, aunque llegará con poco tiempo.

En caso de no hacer su estreno en esa fecha, podría tener mayores posibilidades el 18 de septiembre, ante la Fiorentina de Erick Pulgar.