El piloto mexicano perdió su Red Bull en el primer giro y perdió muchas posiciones
El mexicano Checo Pérez consideró que la primera vuelta del Gran Premio de Brasil sentenció su domingo de carrera, en el cual se fue con las manos vacías al terminar en la decimoprimera posición.
Checo Pérez inició en el lugar 12, pero desde su primer giro el mexicano tuvo problemas que lo desplazaron hasta la décimo octava posición.
“Creo que esa primera vuelta fue súper importante. No cambiamos neumáticos a tiempo como el resto y salimos súper fríos. No teniendo a nadie adelante de mí llego a un charco y ahí es cuando deslizo, luego trompeó”, describió Checo Pérez sobre la primera vuelta de la carrera que vivió este domingo.
Checo mencionó que después del cambio de neumáticos a gomas de lluvia “paramos en bandera roja y después tuvimos algunos buenos reinicios, pero no se veía nada. Veníamos en puntos, luego toco con Lawso y fue en la curva cuatro que bloqueo y rebasa Hamilton, y fue difícil para pasar”.
Ante los micrófonos de ESPN, Checo mencionó que “estaba muy complicado y en algunos puntos de carrera fue súper complicado para ver. Comenzó a llover fuerte y la visibilidad era cero. Una sorpresa correr en esas condiciones”.