<
>

Seguidor argentino de 11 años le pide perdón a Messi por ser bautizado Cristiano

play
Fernando Palomo, sobre el hat-trick de Cristiano: "Es insaciable e incomparable" (2:18)

El especialista de ESPN FC se rindió ante el crack portugués tras la gran actuación ante Luxemburgo. (2:18)

El capitán de la selección argentina Lionel Messi ha recibido una buena cantidad y variedad de peticiones durante el transcurso de su extensa carrera.

El delantero del Paris Saint-Germain ha debido lidiar con asistentes a los estadios que piden sus camisetas tras ser utilizadas en los partidos, posar para selfis con invasores de canchas, e incluso ha autografiado un inmenso tatuaje con la imagen del seis veces ganador del Balón de Oro, estampado sobre la espalda de un hincha. Sin embargo, han sido pocas las ocasiones en las que se le ha pedido perdón a Messi.

Sin embargo, eso fue precisamente lo que ocurrió esta semana cuando un seguidor de 11 años se presentó en el complejo de entrenamientos del combinado albiceleste de Ezeiza este martes, sosteniendo una pancarta hecha a mano. En una imagen publicada en redes sociales por el periodista Gastón Edul de la cadena TyC Sports, el jovencito pedía perdón a Messi porque su madre decidió bautizarle con el nombre de otra superestrella del fútbol mundial.

La pancarta decía: "Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía, ME LLAMÓ CRISTIANO".

Según informa la web de TyC Sports, el joven Cristiano es canterano de Racing, aunque es hincha del rival porteño River Plate. Su madre decidió bautizar a su hijo en honor a Cristiano. A pesar de ello, es evidente que creció para convertirse en fiel a Messi, viajando con su padre para encontrarse con "La Pulga" en los predios de entrenamiento del combinado argentino.

Lamentablemente, Messi no pudo saludar a su admirador en persona debido a los estrictos lineamientos de protección contra el COVID-19 implementados en Ezeiza, donde la Albiceleste se prepara para su choque de eliminatorias mundialistas de este jueves contra Peru.

No obstante, Messi expresó después de la victoria de local 3-0 sobre el combinado de Uruguay su aspiración de que "ojalá la comunión entre hinchas y equipo dure mucho tiempo".

Messi, capitán del seleccionado argentino que alzó la Copa América en Brasil en julio pasado, publicó en Instagram un mensaje dirigido a sus seguidores, con miras al partido de este jueves contra el conjunto peruano que se disputará en el Monumental: "¡Qué lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! ¡¡Gran triunfo!! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. ¡Feliz es poco! Que no se corte. Nos vemos el jueves".