<
>

Luis Advíncula celebra en sus redes su regreso a los entrenamientos en Boca Juniors: "Estoy de vuelta"

play
Advíncula y Cardona están recuperados y Battaglia les daría minutos ante Gimnasia (1:44)

El defensor peruano y el volante colombiano están a disposición, jugarán el fin de semana para sumar minutos y estar con ritmo para medirse ante Argentinos Juniors, el próximo miércoles, por la Copa Argentina. (1:44)

Boca Juniors recupera figuras importantes para la etapa final de esta temporada. Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección peruana, celebró su regreso a los entrenamientos tras superar su lesión muscular con una historia en sus redes sociales.

"Estoy de vuelta, gracias papá lindo", anunció Luis Advíncula en su cuenta de Instagram. El posteo está enmarcado por una foto suya durante el entrenamiento.

El lateral peruano se había lesionado hace 2 semanas en una práctica con su selección en la cancha de Vélez durante la última fecha FIFA, en la previa al duelo entre Argentina y Perú. Sufrió un pequeño desgarro que lo dejó fuera de la Bicolor y del equipo de Battaglia por 15 días.

Su regreso en el predio xeneize de Ezeiza es una gran noticia para el DT de Boca. El plantel sufre una seguidillas de lesiones, incluido otro lateral derecho, el Chelo Weigandt, en una etapa decisiva del campeonato no todavía sueña con pelear el título y deberá jugar semifinales de la Copa Argentina.