<
>

Sebastián Villa: "Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas, tomé una decisión equivocada"

play
Arrepentido: Villa le pidió disculpas a todos los hinchas de Boca (1:47)

El delantero colombiano habló con la prensa en la previa al partido con Gimnasia y dijo que tomó una decisión errada. (1:47)

Sebastián Villa habló con la prensa y le pidió disculpas a sus compañeros, dirigentes y a los hinchas de Boca Juniors por lo que hizo. El jugador colombiano intentará dejar atrás la situación y espera que Sebastián Battaglia lo tenga en cuenta para el encuentro frente a Gimnasia de La Plata.

"Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada", comentó el delantero Xeneize ante los medios.

play
0:38
Villa: 'Sigo teniendo el deseo de jugar en Europa'

El delantero de Boca se mostró arrepentido por irse a su país sin autorización del club.

"Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen", continuó señalando el colombiano y finalizó: "No tengo problemas en reconocer mis errores. Vengo trabajando muy bien desde que llegué, si me toca jugar voy a dar el máximo por estos colores como hice desde que llegué, voy a hacerlo por todos los que creyeron en mí. Voy a demostrarlo en la cancha".

Villa había dejado de entrenarse con el club, molesto porque no habían aceptado una oferta del Brujas de Bélgica. Luego de eso, se fue a Colombia de licencia, pero en ese caso, autorizado. Boca Juniors le dio un tiempo a Villa para explicar su ausencia, pero como no pudo justificarla, se le descontaron el pago de esos días y se entrenó en Casa Amarilla, mientras el resto del plantel de primera lo hizo en Ezeiza.