<
>

Nacho Scocco anunció su retiro del fútbol profesional

play
¡Nacho Scocco anunció su retiro del fútbol! (2:07)

A través de un video en redes sociales, el exjugador de Newell´s agradeció el apoyo que recibió en toda su carrera futbolística y contó sus próximos objetivos. (2:07)

El delantero Ignacio Scocco anunció su retiro del fútbol profesional a los 36 años.

Un 12 de diciembre ganó su primer campeonato con Newell's y eligió esta fecha para despedirse. "Para ser fútbolista profesional se necesita mucho sacrificio y yo ya di todo lo que tenía para dar. No voy a dejar de agradecerle nunca al fútbol las oportunidades que me dio", dijo en el video que publicó en sus redes sociales.

"Voy a estar eternamente agradecido con Newell's. Yo siempre soñé con este momento de elegir cuándo retirarme. Para tomar esta decisión me tomé 1 año y medio. Quiero retirarme con esta camiseta. No pude retirarme y despedirme de la gente en la cancha pero más de lo que me dio el fútbol no puedo pedir", agregó después de recordar todos los clubes por los que pasó.

"Es una mezcla de sensaciones, me da ganas de reír y de llorar, pero estoy feliz y convencido de lo que voy a hacer. Es el momento de brindarme a mi familia y a mis hijos", valoró.

Con 85 goles, Nacho deja el fútbol en el séptimo puesto de la tabla de goleadores históricos de Newell's.