<
>

Leandro González Pirez se hizo la revisión médica para River Plate

Leandro González Pirez quedó a un paso de convertirse nuevamente en jugador de River Plate: este sábado ya se realizó la revisión médico.

El defensor se sometió a los estudios de rutina en el Centro Rossi y, de no mediar incovenientes, firmará un contrato por un año a préstamo, con opción de compra.

El jugador de 29 años surgido de la cantera millonaria así volvería al club después de casi 9 años, en los que pasó por el Gent belga, Arsenal, Tigre, Estudiantes, Atlanta United, Tijuana e Inter Miami, equipo que lo cederá.

González Pirez es una de las tres caras nuevas que Marcelo Gallardo podría tener este domingo en el inicio de la pretemporada: ya que se espera la firma de Tomás Pochettino, que también se hizo la revisión y debía regresar de EE.UU., y Emmanuel Mammana, quien el viernes se desligó del Zenit y arribaría como jugador libre.

El plantel de River Plate se presentará este domingo para los exámenes médicos y luego viajará a San Martín de los Andes, donde se preparará hasta el 18 de enero, y aún queda por confirmar si disputará amistosos en el verano.