<
>

River no logró un acuerdo con New York City por Valentín Castellanos

River Plate pretendía dar el golpe sobre el cierre del mercado de pases con la incorporación de Valentín Castellanos del New York City FC, pero las altas pretensiones del equipo de la MLS hacen que Marcelo Gallardo se quede sin el delantero que quería.

Javier Gil Navarro informó en SportsCenter AM que el pase del jugador está caído por las grandes diferencias que hay en las negociaciones entre los clubes.

El conjunto de la MLS pretende entre once y doce millones de dólares por la totalidad del pase del delantero, figura y capitán de su equipo.

Por su parte, River estaba dispuesto a abonar dicho dinero, pero en cuotas y a lo largo de tres años. La franquicia de Estados Unidos quería, como mínimo, cinco millones de dólares en efectivo y luego saldar el resto de la deuda en dos o tres cuotas, algo que no estarían en condiciones de realizar desde Núñez.

Estas enormes diferencias en la forma de pago hacen que las charlas no puedan seguir y al Millonario le queden tres días para incorporar a otro delantero.