Juanfer Quintero estuvo presente en la victoria de River Plate 4-1 frente a Patronato en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en juego correspondiente a la segunda jornada de la Copa de la Liga del fútbol argentino.
El colombiano empezó el partido desde el banco de suplentes e ingresó en el minuto 20’ del segundo tiempo en remplazo de Ezequiel Barco. Desde su entrada intentó participar en el desarrollo del partido, dándole manejo en la mitad de la cancha para conservar la ventaja de dos goles que tenía el equipo.
En una de sus apariciones realizó una asistencia brillante, con un toque sutil con su pierna izquierda, que dejó mano a Julian Álvarez frente al arquero de Patronato. Sin embargo, la jugada no terminó en gol porque un defensor empujó levemente al delantero y lo hizo perder el equilibrio. Penal a favor de River que no percibió el árbitro central.
Minutos más tarde volvió a aparecer con un precioso cambio de frente sobre el costado izquierdo que terminó en un centro al corazón del área que estuvo muy cerca de finalizar en el fondo de la red. La última jugada importante por parte del colombiano terminó en el cuarto tanto del equipo de Marcelo Gallardo. Un contragolpe liderado por Enzo Fernández terminó en un pase para JuanFer, quien ingresó en el área y fue tumbado por el arquero Mansilla.
El volante antioqueño pidió la pelota y se encargó de ejecutar la pena máxima. Remate rasante con su pierna más hábil que ingresó sobre el palo izquierdo que defendía el arquero de la de Patronato.
Con esta victoria, River Plate sumó los primeros tres puntos en el campeonato y espera por Newell's Old Boys en la tercera jornada en calidad de visitante.