A sus 33 años, Cristopher Toselli está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.
En su primera experiencia en el fútbol argentino, el portero chileno está brillando en el arco de Central Córdoba, donde suma diversos elogios.
Por eso, el ex golero de la Selección nacional aseguró que está disfrutando su gran presente, incluso cuando recibe insultos de parte de los hinchas rivales. "Estoy feliz viviendo esta experiencia, disfruto hasta los insultos que me tiran. Acá se juega con 15 mil personas como mínimo y todos son muy fanáticos de sus clubes. Cantan a favor de sus equipos y en contra del visitante durante todo el partido", reconoció el cancerbero en conversación con periodistas de Las Últimas Noticias.
"Ante Tigre en Buenos Aires, escuché clarito el 'el chileno vendepatria'. Me dijeron que era por el conflicto por la Guerra de las Malvinas. Me motiva sentir a la gente, no me pongo nervioso para nada. Es parte de ser futbolista", añadió el formado en Universidad Católica.
Por úiltimo, Toselli se refirió a la Roja: "La Selección siempre ha sido un objetivo, pero no puedo obsesionarme. Debo demostrar que tengo nivel de selección y eso se logra jugando".