El atacante brasileño Lucas Moura señaló que James Rodríguez hace la diferencia en los entrenamientos. Anticipó que será importante para Sao Paulo.
En dos semanas de prácticas el colombiano generó admiración de sus compañeros. Lo reconoció el delantero de 31 años, también refuerzo reciente en el equipo paulista. Lo ratificó con la primera media hora en el Brasileirao ante Flamengo. Le sobra fútbol.
“James no necesita comentarios. El mundo lo conoce. Es un jugador con una calidad impresionante, se ha destacado bastante en los entrenamientos y también lo mostró cuando entró. Estoy muy feliz por él", indicó Moura.
En su debut del domingo anterior en el Maracaná tuvo efectividad en la entrega del balón, se animó a cobrar tiros libres y dio un pase mal aprovechado para aumentar el marcador frente al segundo del torneo. Debe trabajar más la parte física, pero gustó en ese partido.
"Realza el fútbol brasileño y estoy seguro que le va dar muchas alegrías a los hinchas del Sao Paulo”, añadió.
El miércoles podría tener más minutos en el segundo dueño de semifinales ante Corinthians en Morumbí por la Copa Brasil.