<
>

Guerrero cerró la temporada con Inter y publicó un mensaje...¿de despedida?

(ESPN.com) - En medio de la incertidumbre y los rumores sobre su futuro, Paolo Guerrero cerró la temporada con el Inter de Porto Alegre y publicó un sentido mensaje. "Quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos", escribió el delantero que es pretendido por Boca Juniors.

A pesar de nunca haber hablado sobre una posible salida, el mensaje de Guerrero entusiasma a los hinchas Xeneizes, que tomaron sus palabras como una despedida del club brasileño.

El delantero marcó en su último partido ante Mineiro, en el cual dieron vuelta un 0-1 a 10 minutos del final, y finalizó el Brasileirao con un total de 10 goles.

"Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante", agregó el delantero en el final del mensaje.

Cuando fue consultado por la posibilidad de jugar en Boca, Guerrero fue contundente y aseguró que su cabeza "está en Inter".

Sin embargo, esta reciente publicación y las palabras de su representante Francesco Balbi, quien reconoció que al jugador le "gustaría ir a Boca", ponen en duda lo dicho por Guerrero.

Lo cierto es que hasta el momento no hay certezas sobre su futuro, aunque en Boca confirman que van a hacer un gran esfuerzo para incorporarlo.