<
>

Equipos de Brasil también van por Cavani

play
¿Los caminos de Cavani conducen a La Boca? (2:13)

Diego Monroig detalla las "señales claras" que podrían acercar al goleador uruguayo a Boca Juniors, club en el que confesó que quiere jugar. (2:13)

Según publica el portal Calcio Napoli, un portal partidario del ex equipo del delantero uruguayo en Italia, el futuro de Cavani podría estar en el fútbol de Brasil, Argentina o incluso en un retorno al fútbol italiano.

CalcioNapoli1926.it contactó al hermano y agente de Cavani, Walter Guglielmone, quien confirmó el interés de varios equipos de Brasil y de Boca.

“Honestamente, todo puede ser porque muchos clubes están interesados ​​en Edinson. Por el momento no ha habido contactos con el club italiano (en referencia al Napoli)”.

Al referirse a otras opciones para el delantero, Guglielmone dijo: "Desde Brasil hay interés de Flamengo, Palmeiras, Inter de Porto Alegre, además de Boca Juniors".

Según la información del portal italiano, Napoli estaría pensando en ofrecer a su antiguo goleador un período de tres años de contrato.

Cavani jugó tres temporadas en Napoli y dejó números históricos, disputando 32 partidos en dos temporadas y 33 partidos en otra como titular. El salteño convirtió 26, 23 y 29 goles respectivamente en las tres ligas jugadas con la camiseta de Napoli, 19 con el equipo a nivel internacional y más de 100 en todos los torneos italianos acumulados.