<
>

Sergio Cámara presidente de Atlético Mineiro: "No hay nadie insustituible en el club, mucho menos Cazares"

EFE

El presidente de Atlético Mineiro, Sergio Cámara, criticó la actitud del futbolista de querer emigrar en diciembre. Además, mostró su enojó porque Juan Cazares rompió el aislamiento para jugar un partido de fútbol.

El máximo directivo del Galo se mostró contrariado por la actitud del futbolista tomada en los últimos días. Sobre todo, por las últimas declaraciones de su representante Jorge Marino que dijo que el ciclo del futbolista está cumplido en el equipo brasilero y que no renovará en diciembre de este año, que es cuando vence su contrato. "Él tiene un contrato. Tiene que cumplir. Querrá exigirnos, cuando se vaya, hasta el último centavo del último día del contrato vigente", manifestó el dirigente en una entrevista con UOL Esporte. Además dijo que está dispuesto a escuchar ofertas: "Tengo derecho a quedarme con él aquí hasta el último día del contrato. Y, durante ese período, si aparece una propuesta, vemos si podemos negociar y reemplazar lo que hemos invertido en ello”.También agregó: “Si no quiere quedarse en el Atlético, es su mala suerte. Mantiene el contrato hasta el final y va a donde quiera. El Atlético tiene 112 años de historia. No hay nadie insustituible en el club, mucho menos Cazares. No nos hará arrodillarnos”

Cámara habló del incidente del futbolista junto con su compañero Rómulo Otero, junto salieron a jugar un partido en Santa Lucía durante el aislamiento obligatorio: "Va a jugar con la camiseta del club con nuestro patrocinador. Debido al mal comportamiento, está denigrando la imagen del club. Hoy en día, alguien va a Google y ve todo sobre el jugador. En el caso de Cazares, el tema es abierto, como mínimo, cuestionable, lo que no ayuda