<
>

Kannemann en #90MinutosESPN: "Estoy con muchas ganas de ayudar a la Selección"

Walter Kannemann pasó por #90MinutosESPN y expresó su alegría por estar en la lista de convocados de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Además, el defensor de Gremio destacó a River como el principal candidato a quedarse con la CONMEBOL Libertadores.

A continuación, sus mejores declaraciones en el programa:

El candidato a quedarse con la Libertadores

“Flamengo ha tenido una derrota fuerte y River ha jugado la final del año pasado y viene haciendo grandes campeonatos en los últimos años, no sería ninguna locura pensar que es el favorito”.

Su convocatoria a la Selección Argentina

“Me gustaría ayuda desde el lugar que a cada uno le toque. Yo lo que quiero es que a la Selección le vaya bien”.

“Estoy con muchas ganas de estar y de ayudar. Si me toca, esperemos dar lo máximo para ayudar a la Selección a conseguir los puntos necesarios para clasificar al Mundial”.

“Cuando he ido hablé con Scaloni. El pide ciertas cosas y se trabajan el funcionamiento para tratar de tener la misma idea todos los que están ahí. Para estar coordinados y tratar de hacerlo bien”.

“Gracias a Dios en la Selección tenemos grandes jugadores y tenemos con qué pelear. Después quién juegue es decisión del técnico. Jugará el que esté mejor y más ayude a la Selección. Hay muchos partidos y a veces alguno llega lesionado, lo importante es que los que estén den lo mejor y tengan el mejor nivel para que se pueda llegar lo más lejos posible en los campeonatos que se disputen”.

“Sinceramente no escuché a Di María, no sé qué habrá dicho. Cada uno tendrá sus razones, pero no sabría que responder. Cada uno tiene su lugar, su trayectoria, es algo muy personal”.

La lesión de Herrera y su posible vuelta a San Lorenzo

“Depende la manera, lo que ha pasado. Depende de un montón de factores. Sinceramente no soy mucho de seguir los programas, las informaciones, sé que hubo una lesión, pero no sé qué ha pasado. No se cómo son las circunstancias. Pudo haber sido un choque desafortunado o una patada de mala leche”.

“En un futuro me gustaría volver a Argentina, ahí están mis amigos, mi familia. Estaría bueno que sea en San Lorenzo, ya lo dije un montón de veces, pero uno nunca sabe. Si tengo que ir a otro club, lo haría. A veces los tiempos del club no son los mismos que los de uno así que no le cierro las puertas a nada”.