<
>

Jorge Sampaoli se despidió de Atlético Mineiro con una emotiva carta

Jorge Sampaoli anunció su salida de la dirección técnica de Atlético Mineiro mediante una emotiva carta, en la que expresó: "Me queda la nostalgia de no haber podido dirigir con el estadio lleno".

"Ha llegado el fin. El jueves será el último partido. me voy con la nostalgia de no poder dirigir con el estadio lleno. Sé que estamos muy emocionados. Quería vivir los videos que había visto de una torcida (hinchada) apoyando sin parar", sostuvo el entrenador que terminará su labor este jueves ante Palmeiras.

"Quiero agradecerle a todo el club. A los jugadores, por su entrega. A todos los empleados de la institución, por dejar el alma en este proyecto. A los directivos, por darnos grandes condiciones para poder trabajar. A la ciudad, por tratarnos tan bien", agregó el DT nacido en Casilda, provincia de Santa Fe.

"No nos propusimos simplemente ganar: intentamos que fueran felices", escribió el exseleccionador de Chile y Argentina, cuyo equipo marcha en el 3° lugar del Brasileirao, sin chances por el título, a una fecha del final.

El entrenador argentino, de 60 años, tenía contrato con club brasileño hasta finales de 2021 y se especula con su llegada al Olympique de Marsella, donde reemplazaría al portugués André Villas-Boas.

A continuación, el mensaje completo de Sampaoli: