Alessandro Barcellos, mandamás del Internacional, desmintió al agente de Paolo Guerrero, quien aseguró que había solicitado al club la rescisión de contrato del peruano.
Empezaron los dimes y diretes. El presidente del Internacional, Alessandro Barcellos, rompió su silencio para hablar sobre la bomba que desató el agente Vínicius Prates: la ahora supuesta solicitud de rescisión de contrato por parte de Paolo Guerrero.
"Vínicius Prates miente. En ningún momento buscó a la dirección del Internacional para hablar de la rescisión del contrato de Paolo Guerrero. No me habló, tampoco al director ejecutivo ni al vicepresidente. El club no ha recibido absolutamente nada sobre la solicitud", señaló Barcellos a Goal Brasil.
Es más, el presidente del club brasileño aseguró que habla todos los días con Paolo Guerrero y que este jamás le ha planteado la posibilidad de irse. "En ningún momento me habló para rescindir. Siempre mantuvo el mismo comportamiento y no deslizó nada", expresó.
Sobre la continuidad de Guerrero, Alessandro Barcellos aseguró que en los próximos días hablarán con el peruano sobre su renovación y la idea es que el nuevo vínculo sea hasta 2023. "Vuelvo a afirmar, no existe nada de rescisión, eso es una mentira del agente de Guerrero", sentenció.