<
>

Miguel Ángel Ramírez dejó de ser el técnico del Inter

@IDV_EC

Miguel Ángel Ramírez llegó en marzo a Porto Alegre para hacerse cargo del Internacional, pero luego de 3 meses la comisión directiva del club brasileño decidió echarlo.

Inter cayó derrotado por la Copa do Brasil ante el Vitoria, y ese resultado terminó siendo el definitivo para que los dirigentes tomen la decisión.

Mediante un comunicado en la página del club anunciaron: “Miguel Ángel Ramírez ya no es entrenador del Internacional. También abandonan el club el asistente técnico Martín Anselmi, el preparador físico Cristóbal Fuentes y el analista de rendimiento Luis Piedrahita. Inter le agradece sus servicios y le desea éxito en su carrera“.

En el Brasileirao solo dirigió 2 encuentros, con un empate y una goleada en contra. En el campeonato Guacho clasificó segundo y perdió la final ante el Gremio y por Copa Libertadores clasificó primero en su grupo, con 3 victorias, un empate y dos derrotas, sin embargo todo eso no alcanzó. Tuvo un rendimiento del 54% con 10 partidos ganados, 4 igualados y 7 derrotas.

El objetivo que tenía por delante el español hasta 2022 era poder replicar lo logrado en Independiente del Valle, sin embargo el sueño quedó a mitad de camino.