<
>

Paolo Guerrero fue incluido en la lista de Inter para octavos de final de la Libertadores

Paolo Guerrero sigue con la puesta a punto con Inter @SCInternacional

Buenas noticias para Paolo Guerrero. Este lunes se dio a conocer la lista de jugadores del Internacional de Porto Alegre para afrontar los octavos de final de Copa Libertadores y, entre los considerados se encuentra el capitán de la 'blanquirroja'.

El 'Depredador' de la Selección Peruana estuvo considerado en la lista de 47 futbolistas de Inter de Porto Alegre, pese a que se encuentra recuperándose de una lesión de rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Como se recuerda, el futbolista de 36 años pasó por una artroscopia el pasado junio y fue marginado de la Selección Peruana para la Copa América 2021. Por su parte, el entrenador de su equipo lo tendrá en cuenta para el encuentro ante Olimpia de Paraguay.

Entre los jugadores convocados en Inter de Porto Alegre se encuentram Paolo Guerrero, Heitor, Cuesta, Rodrigo Moledo, Patrick, Edenilson, Guerrero, Taison, Yuri Alberto, Marcelo Lomba, Lucas Ribeiro, Carlos Palacios, Zé Gabriel, entre otros.

¿Llegará para jugar las Eliminatorias? Cabe resaltar que Gianluca Lapadula está suspendido para el siguiente encuentro de la Selección Peruana ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 y se estima que Ricardo Gareca pueda considerar a Paolo Guerrero como un delantero titular en caso pueda volver a las canchas para ese entonces.