<
>

Respira Gremio: Borja fue clave y anotó el gol de la victoria ante Flamengo para empezar a salir del fondo de la tabla

Borja marcó el gol de la victoria ante Flamengo. Twitter: @MiguelABorja9

Gremio derrotó a Flamengo por 1-0 en la fecha 21 del Brasileirao con participación colombiana destacada: Miguel Ángel Borja marcó la única diferencia del encuentro y le dio los tres puntos al Tricolor.

El presente futbolístico de Gremio no es el mejor. Lejos de los puestos de Copa y con el ojo puesto en salir de las posiciones de descenso, el elenco Tricolor se llevó una victoria fundamental para sus aspiraciones de mantener la categoría. Borja fue la llave del triunfo ante un siempre duro Flamengo y celebró un nuevo gol en Brasil.

Borja anotó en el minto 45 de la primera etapa con un gran cabezazo. Ferreira envió un centro preciso desde el sector izquierdo que encontró al atacante colombiano dentro del área. Borja le dijo 'sí' a la pelota y dejó a Alves sin chances de atajar para el 1-0.

En el complemento, Borja tuvo en sus pies la chance de sellar su doblete, pero Alves le tapó un penal que fue abajo a su derecha y ahogó su grito de gol.

Por otro lado, Jaminton Campaz fue suplente en Gremio y no tuvo acción dentro del campo de juego.

Miguel Borja llegó a su cuarto gol desde su llegada a Brasil. Además, cada vez que el colombiano dijo presente en el marcador Gremio fue el ganador del encuentro. Ya convirtió ante Chapecoense, Cuiabá, Bahía y ahora Flamengo.