<
>

Dani Alves rechaza oferta del Fluminense y sigue sin club en el último día de registros en Brasil

El campeón olímpico en Tokio 2020, Dani Alves no jugará en el Fluminense luego de que rechazaran la propuesta del club brasileño por el jugador

El futuro de Daniel Alves parecía ser Fluminense, pero la negociación entre el lateral derecho y el club de Río de Janeiro llegó a un impasse financiero el pasado jueves por la noche.

El exjugador de São Paulo no aceptó la oferta salarial de Flu, que pretendía pagar entre 120 y 140 mil dólares mensuales a Daniel Alves, por un contrato de dos temporadas. Sin embargo, el exjugador del Barcelona aspira a ganar aproximadamente 190 mil dólares al mes.

La información fue publicada inicialmente por el columnista Lauro Jardim, del diario O Globo, y confirmada por el reportero Cícero Mello, de Disney.

Daniel Alves tiene solo unas horas para firmar con otro club brasileño y ser registrado a tiempo, ya que el mercado de transferencias del Campeonato Brasileño finaliza este viernes.

El lateral derecho lleva una semana sin club, desde que llegó a un acuerdo de rescisión con el São Paulo. El club paulista, para deshacerse del alto salario de 280 mil dólares mensuales del excamiseta número 10. El club empezará a pagar lo que le debe a Alves a pagar a partir de enero de 2022.

El nombre Daniel Alves circula en el mercado, pero sin éxito. Internacional, Coritiba, Athletico-PR, Flamengo y Fluminense fueron mencionados como posibles destinos pero quien parecía más cercano fue Flu, que todavía desea fichar al lateral pero si reduce sus pretensiones económicas.

Otra opción para el de 38 años es jugar en el extranjero aunque las grandes ligas no pueden fichar hasta enero. Los representantes de Daniel Alves revelaron haber recibido ofertas extranjeras, pero el deseo del jugador es permanecer en el radar de la Selección de Brasil para jugar el Mundial del 2022.