Fútbol Americano
ESPN 2y

Jugador del Flamengo atropella a ciclista y este muere

El defensa del Flamengo, Ramón Ramos Lira, atropelló a un repartidor de comida, que falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital

BRASIL -- Ramón Ramos Lima, defensor del Flamengo, protagonizó un accidente la noche del sábado en Barra de Tijuca. El lateral atropelló a un ciclista, que falleció camino al hospital.

El accidente ocurrió en la Avenida de las Américas, y la víctima, identificado como Jonatan David dos Santos, de 30 años, trabajaba en una reconocida aplicación de repartición de comida.

De acuerdo con el medio brasileño Globo Esporte, Ramos asistió al repartidor, llamó inmediatamente a una ambulancia y esperó en el lugar a los servicios de emergencia. Tras prestar declaración en una comisaría, fue liberado.

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, lamentó lo ocurrido y dijo que en el club están "muy tristes".

"No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como ésta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo", señaló el dirigente a Globo Esporte.

Según el diario 'O Globo', el lateral brasileño también manifestó que iba a una velocidad compatible con la vía en la que circulaba y que poco antes del punto donde ocurrió el accidente hay un radar, que eventualmente podría confirmar su declaración.

Ramón debutó en Primera en el 2018 y ya disputó 38 partidos con la camiseta del Fla, 24 de ellos en la presente temporada.

^ Al Inicio ^