<
>

Corinthians es mucho más grande que estos muchachos", dijo el Presidente del Timao ante los pases frustrados de Cavani y Neymar

Duilio Monteiro Alves Rodrigo Coca/Ag. Corinthians

El Presidente del Corinthians, Duilio Monteiro Alves, habló sobre los intentos frustrados de contratar al uruguayo Edinson Cavani, y también a Neymar. “El fútbol cambia mucho, no se puede predecir. Puede quedarse otros dos años en Manchester o puede irse ahora, nosotros entendemos que seguirá hasta mediados de año. Su posible llegada es algo que no se puede vaticinar, tampoco podemos decir algo que puede generar expectativas. Yo tengo que ir tras los mejores, ya tengo el 'no', pero tengo que intentarlo. Reconocí que fui tras Cavani y me convertí en un chiste. Hablé de Neymar el año pasado, me convertí en una broma. El Corinthians es mucho más grande que estos muchachos. ¿Por qué puedes jugar en el Barcelona y no en el Corinthians?", expresó la máxima autoridad del Timao.

A su vez, Monteiro Álves se refirió a otro de los jugadores de jerarquía que trató de incorporar, pero que no logró llegar a buen puerto: Diego Costa. "No vendrá a Corinthians en esta ventana. Es un gran jugador, nos podría ayudar mucho, pero es una operación que para nosotros no cierra en cuanto a los números. Tenemos un socio que nos puede ayudar en la contratación de Diego Costa, pero que puede ayudar con otro futbolista también. El Corinthians sigue en el mercado, estudiando sin prisas, debemos tener paciencia. Me ganaron mucho en los primeros 8 meses del año''.

Finalmente expresó que “vamos a traer a un 9, de peso. Debemos traer a un jugador que encaje en la planificación, pero que en la parte financiera entendamos que es un buen negocio".