<
>

Pervis Estupiñan mostró su agradecimiento en las redes sociales

El ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó desde el inicio en la derrota 2-3 de Villarreal ante Liverpool en la revancha de las semifinales de la UEFA Champions League y, pese a que tuvo una buena actuación sobre todo en el primer tiempo, se despidió del sueño europeo.

Se había lucido ante gigantes del Viejo Continente como la Juventus de Turín en 8vos de final y el Bayern de Múnich en 4tos de final, registrando también un buen 1T en la semifinal de ida ante el Liverpool antes de que desafortunadamente cometiera un autogol en la derrota por 2 a 0 que terminaron sufriendo en Anfield.

Y si bien este martes se destacó en el primer tiempo, siendo fundamental con su centro para el primer gol del Submarino Amarillo, el lateral esmeraldeño de 24 años no pudo evitar que el Villarreal cayera en el estadio El Madrigal, quedándose a las puertas de lo que hubiera sido la primera final de Champions para el equipo español.

Pues este miércoles, ya digiriendo la derrota ante los Reds, siendo el segundo ecuatoriano en jugar semifinales de Champions League tras Antonio Valencia con el Manchester United, Pervis expresó: “solo tengo palabras de admiración y orgullo por este equipo. Luchamos con todo y caemos con la certeza de haber dado nuestro máximo. Gracias y mil gracias a toda la afición”.