<
>

Glasner le dio la titularidad a Borré por primera vez en la temporada de Champions pero Frankfurt quedó eliminado ante Napoli

La aventura en UEFA Champions League terminó en esta temporada para Eintracht Frankfurt. El equipo alemán fue goleado 3-0 por el Napoli en el Diego Armando Maradona y dijo adiós a la ’orejona’ tras un contundente 5-0 en el marcador global, con el colombiano Rafael Santos Borré como titular.

Como no ha sido habitual en el último periodo, Oliver Glasner decidió enviar como titular a Borré en el Eintracht, ‘La Máquina’ tuvo mucho sacrificio en el partido y estuvo a punto de anotar, pero definitivamente no pudo. Primero lo intentó cuando el partido estaba sin goles y tras un tiro de esquina, el delantero cabeceó y su remate se fue cerca del pórtico defendido por Meret.

La otra opción clara de Borré en el partido fue en el segundo tiempo y ya con el marcador en contra, pero de nuevo su remate salió desviado.

Glasner solo ha optado por darle nueve partidos de titular de 36 en los que lo ha tenido disponible en esta temporada, una situación que no deja extrañar a los mismos aficionados del Eintracht Frankfurt, pues Rafael Santos el año anterior fue titular indiscutido en el club y además pieza clave con goles para el título de Europa League.

Napoli fue muy superior al cuadro alemán en este encuentro de vuelta por los octavos de final y así lo confirmó en el tanteador. Osimhen se fue de doblete, mientras que Zielinki selló la goleada 3-0.