<
>

El divertido cruce de Pep Guardiola con Kun Agüero en ESPN F90: "Te llevas a todos a Miami"

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, que este sábado disputará la final de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán, 'acusó' a Sergio Agüero de "llevarse a todos" a Miami, en la pantalla de ESPN.

Antes de pasar por la sala de prensa para palpitar la definición, que se verá en vivo por STAR+ (solo para Sudamérica), el entrenador español se acercó a saludar al Kun, que con Carlos Tevez realizará el Watch Party del partido de Estambul.

"Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor", indicó Guardiola apenas apareció en ESPN F90, bromeando desde el primer momento con el delantero argentino, a quien dirigió durante cinco temporadas en el conjunto inglés (entre 2016 y 2021).

Y antes de que el Kun respondiera, subió la apuesta en un tono jocoso: "Te llevas a todos para Miami. ¿Leo está ahí".

Agüero, quien reside en la ciudad del estado de Florida, donde Lionel Messi arribará para jugar en el Inter de Miami, lejos de quedarse callado, respondió: "Estoy recolectando un poquito a todos".

Pep, que este sábado buscará la primera Champions League en la historia del Manchester City, donde Agüero es una leyenda, invitó al exjugador a cenar en el hotel en el que concentra el elenco celeste y bromeó con su bronceado, indicando que estaba "moreno".

"Y, pero viste, estoy en Miami, pa. Chau, pa", cerró el Kun, mientras Guardiola se iba para atender sus responsabilidades con la prensa.