Manchester City venció al Inter en la final de la UEFA Champions League por 1-0 con gol de Rodri y Lautaro Martínez tuvo un partido muy sacrificado y complicado frente a los defensores de los Citizens, donde no pudo gravitar en los últimos metros de la cancha.
El Toro tuvo la tarea, al igual que toda la temporada, de retroceder cuando el conjunto inglés atacaba. Esto llevó a que en la primera parte recupere varias pelotas y fuese importante en defensa, donde cortó un par de jugadas cerca del área de André Onana.
En la segunda parte, Lautaro tuvo la más clara de su equipo y no la pudo aprovechar. A los 59 minutos, Bernando Silva dio un mal pase atrás, Manuel Akanji la dejó pasar pensando que Ederson llegaba y el argentino los anticipó. El delantero quedó mano a mano con el arquero y el duelo lo ganó el brasileño. Por el medio entraba Romelu Lukaku marcado y más atrás Marcelo Brozovic completamente solo, el croata le reclamó aireadamente que no le haya pasado la pelota.
Con el resultado consumado, el Toro se mostró dolido llorando por no poder levantar La Orejona y a varios de sus compañeros tratando de consolarlo. Lamentablemente para el argentino, no pudo ponerle la frutilla al postre y cerrar la buena temporada que tuvo el Inter.