<
>

"No hay argumentos para que no juegue": DT de Feyenoord sobre Santi

play
Lo que no conocías de Roy Makaay en el Ping Pong de ESPN Digital (0:56)

El histórico goleador neerlandés se sometió a una divertida dinámica junto a Gaby Bibayoff. (0:56)

El jugador mexicano no completó el juego ante Vitesse por molestias, pero Arne Slot aseguró su debut en Champions League.


Después de cumplir sus dos partidos de suspensión, el mexicano Santiago Giménez está listo para debutar en la Champions League. El delantero del Feyenoord se lesionó el sábado en el partido contra el Vitesse, pero está en condiciones de afrontar el encuentro de este miércoles contra la Lazio, según aseguró su entrenador Arne Slot.

En conferencia de prensa, el timonel del Feyenoord descartó que la presencia del 'Bebote' en Champions League esté en riesgo luego de que el ariete azteca tuviera que abandonar el partido contra el Vitesse tras una dura falta.

"Giménez ya puede empezar. Él entrenó ayer y nosotros también entrenaremos más tarde. Nunca se sabe cómo será el último entrenamiento, pero el golpe por el que tuvo que salir y el dolor que sufrió no es un argumento para no dejarlo jugar mañana", expresó.

El 'Chaquito' está viviendo un gran momento en el Campeonato de los Países Bajos al ser el máximo goleador de la competencia con 13 anotaciones en nueve partidos disputados. En la Eredivisie, Giménez presume de una racha de ocho partidos consecutivos marcando y sobresale el hat-trick que consiguió frente al Ajax y tres dobletes.

Por otra parte, Slot tiene curiosidad por saber cómo se comportará su equipo contra la Lazio. Los italianos tienen un enfoque de juego diferente al del Atlético de Madrid. "El Atlético te da más el balón y la Lazio también quiere tener el balón. Así que mañana será muy interesante".

Feyenoord inició su participación en la edición 2023/24 de la Champions con un triunfo sobre el Celtic y en la segunda fecha perdió por 3-2 contra el Atlético de Madrid.

El partido del Feyenoord vs. Lazio se jugará el miércoles a las 10:45 horas de la Ciudad de México y el conjunto holandés necesita obtener un resultado positivo ante el escuadrón italiano.