Ante la inminente salida del técnico argentino, el jugador ya no se siente cómodo con la posibilidad de firmar con Cruz Azul.
El representante del polaco Mateusz Bogusz no viajó a México, a pesar de tener un vuelo pagado, debido a que el aún jugador del LAFC ha pedido una pausa en las negociaciones, para meditar mejor su traspaso al Cruz Azul, ante el problema que hay con Martín Anselmi. Horas más tarde, se informó al club de la Liga MX que ya no realizaría el viaje.
Los argumentos del futbolista del LAFC son que el entrenador lo pidió y habló con él, para cerrar el fichaje, y ante su inminente salida al Porto de Portugal, el jugador ya no se siente cómodo con la posibilidad de firmar con Cruz Azul. Las negociaciones están prácticamente caídas.
Martín Anselmi había sido una de las claves para convencer al polaco de 23 años de venir a México y ocupar el lugar que tenía Luis Romo, dentro de la alineación de Cruz Azul. Sin embargo, en las últimas horas una oferta del Porto de Portugal podría dejar fuera del equipo al técnico argentino.
Mateusz Bogusz había sido uno de los que presionó a la directiva del LAFC para que lo dejaran salir del equipo de la MLS y venir a la Liga MX, a pesar de tener ofertas de otros equipos de Estados Unidos.
El fichaje estaba tasado en aproximadamente nueve millones de dólares y sólo se necesitaba que el futbolista viajara, para cerrar el traspaso con el Cruz Azul.
Las dudas de Mateusz Bogusz surgieron a partir de que surgió la versión de que Anselmi saldría del equipo en las próximas horas. Hasta ahora, el argentino se encuentra dirigiendo la práctica matutina del equipo mexicano, debido a que el Porto de Portugal no ha pagado la cláusula de rescisión.