<
>

El golazo de Icardi no fue suficiente y Galatasaray perdió su invicto ante Bayern Munich

Mauro Icardi llevó su gran momento a la UEFA Champions League: donde sufrió un penal y fue el encargado de ejecutarlo, con gran clase, para anotar el empate 1-1. Sin embargo, no fue suficiente frente al poderoso y experimentado Bayern Munich, que recuperó la ventaja a 3-1 en el segundo tiempo y le puso fin a un invicto de 22 partidos al conjunto de Estambul.

En la primera parte del encuentro disputado en el Rams Global Stadium, el equipo turco fue superior, pero no supo reflejarlo en el marcador. Kingsley Coman abrió la cuenta a los 8 minutos para poner arriba a los bávaros.

El empate llegó recién a los 30, gracias a la dura entrada abajo de Joshua Kimminch sobre el delantero argentino en el área, confirmada por el VAR.

Icardi se hizo cargo del disparo desde los doce pasos y, sin ponerse ni un poquito nervioso, la picó al medio del arco de Sven Ulreich.

Fue el segundo tanto del ex-PSG en esta Champions frente a su antiguo entrenador Thomas Tuchel. Ya le había anotado al Manchester United en Old Trafford. Y llegó a 15 goles en igual cantidad de participaciones en la temporada.

Galatasaray intentó sostener su manejo y ataques en el comienzo del complemento. Las buenas asociaciones entre Icardi y Lucas Torreira insinuaron el segundo tanto turco, pero no concretaron. Pasada la hora de juego, el dueño de casa bajó la marcha y Bayern Munich y sus figuras no perdonaron. Primero fue Harry Kane (73') para el 2-1 y poco después Jamal Musiala, asistidó por el inglés, estiró la ventaja 3-1 (79) con un disparo desde la puerta del área.

Con este resultado, el conjunto bávaro se afirmó como líder del Grupo A, con puntaje ideal, seguido por Galatasaray con 4. Completan la zona Copenhagen y Manchester United.

FICHA DEL PARTIDO

LOS MEJORES VIDEOS