Bayer Leverkusen logró su segunda victoria en su segunda presentación en la Champions League, tras vencer 1-0 a Milan en condición de local. Victor Boniface anotó el único gol del partido en la segunda mitad.
El ecuatoriano Piero Hincapié fue titular y disputó los 90 minutos, en un partido intenso a nivel defensivo. El defensor supo enfrentar bien a Christian Pulisic y a Emerson, los jugadores que atacaron por ese sector de la cancha.
En los duelos individuales estuvo preciso para los quites y además supo sacar con precisión el balón desde el fondo, para conectar con Alejandro Grimaldo en la banda o con Xhaka en el centro del campo.
Leverkusen impuso su ritmo ante el equipo italiano, pero el gol se le resistió y llegó recién a los 51 minutos, cuando Boniface estuvo bien ubicado para tomar el rebote de Maignan y anotar a puerta vacía.
Milan reaccionó tras el gol y trató de insistir más en el campo rival, por lo que el trabajo defensivo creció. Sin embargo, los alemanes se mostraron sólidos para sacar una victoria importante, tras ganar en la primera jornada en la visita a Feyenoord.
Leverkusen se mete entre los líderes del torneo, los equipos que lograron 2 victorias en el arranque. En la próxima jornada serán visitantes contra Brest.