Triunfazo de Atalanta 2-0 frente a la Roma en calidad de visitante en el estadio Olímpico, en juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Italia.
El conjunto de Bérgamo sumó tres puntos importantes para arrebatarle la segunda posición del campeonato a Inter y quedar a un solo punto del líder Napoli que tiene 32 unidades.
Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el segundo tiempo cuando el compromiso estaba 0-0 y su presencia en el terreno de juego fue influyente para que la DEA sumara una nueva victoria en la Serie A.
El colombiano se ubicó como extremo por el costado izquierdo, lanzado al ataque por orden directa del técnico Gian Piero Gasperini, con algunas tareas defensivas cuando la Roma trataba de hacer daño por esa banda.
Cuadrado participó en las dos acciones que terminaron en gol de Atalanta. En el primer tanto, apareció dentro del área molestando a un rival para que no consiguiera despejar la pelota.
En esa misma jugada fue que se dio el 1-0 con un remate de Marten de Roon desde media distancia que se desvió en la espalda de Zeki Çelik.
En el cierre del encuentro, el colombiano volvió a aparecer con un cobro de tiro de esquina, que se convirtió en asistencia para Nicolò Zaniolo, quien apareció dentro del área para anotar el 2-0 con un golpe de cabeza.
Para Juan Guillermo fue su segunda asistencia en el campeonato italiano, en donde suma 198 minutos, disputados en 7 encuentros, todos ellos siendo alternativa desde el banco de suplentes.
En la próxima jornada, Atalanta recibe al Milan en el Gewiss Stadium, por la fecha 15 de la Liga de Italia.