<
>

Atlético Madrid se entrena sin Gameiro y Gaitán

El equipo de Simeone ultimó detalles de cara al partido ante Rostov EFE

MADRID -- Atlético Madrid ultimó este lunes su preparación para el partido de la cuarta jornada de Champions League ante Rostov sin el francés Kevin Gameiro, en el gimnasio por precaución por un golpe en la rodilla izquierda, ni el argentino Nicolás Gaitán, con un traumatismo en la cadera.

Ninguno de los dos participó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el último entrenamiento antes del partido del martes en el estadio Vicente Calderón, según se observó en los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Su presencia en el encuentro, por tanto, está en duda, pendiente de la convocatoria que ofrecerá el técnico argentino Diego Simeone, tras el entrenamiento.

El técnico sufre las bajas del italiano Alessio Cerci, el argentino Augusto Fernández y Miguel Ángel Moyá, este último ya reintegrado al trabajo con el grupo desde hace una semana y media pero aún sin el alta médica de la artroscopia en la rodilla a la que fue sometido el pasado agosto.

El resto de la plantilla está a disposición de Simeone, a la espera de la evolución tanto de Gaitán, que es seria duda por el golpe que sufrió en el partido del pasado sábado frente al Málaga -fue sustituido por ello a la media hora de duelo-, como de Gameiro.