<
>

Mijatovic: "La temporada del Madrid pinta como el año pasado"

play
Blanqueado Real Madrid en goles y tiros a portería en París (1:47)

Con una gran actuación de Di María, PSG goleó a un frágil equipo de Zidane (1:47)

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid, hizo un análisis en el programa ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’, sobre el desempeño del conjunto merengue en su debut en la Champions League, en donde perdió 3-0 de visita ante el París Saint-Germain.

“Desde el minuto uno el Real Madrid no estaba metido en el partido. Tenía muchas dificultades y una distancia tremenda entre defensa y ataque. Los jugadores del PSG recibían el balón sin ninguna marca y cuando un equipo te deja jugar, todos parecen unos fenómenos”.

El exgoleador fue especialmente crítico con el técnico Zinedine Zidane, debido a que consideró que no ha logrado que el equipo tenga un buen desempeño.

“El Real Madrid tiene que mejorar y mucho. Todavía hay tiempo, pero no veo a un jugador o algo que pudiera hacer reaccionar al equipo. Ahora se acerca el partido contra el Sevilla, que anda muy bien este año. Hay que estar preocupado. No veo a Zidane tan capacitado para buscar alguna solución y que el equipo mejore, porque tiene que mejorar en todos los sentidos”, consideró.

Finalmente, Mijatovic señaló que pese a las ausencias de Neymar, Mbappé y Cavani, el conjunto parisino fue muy superior en casa.

“No esperaba un partido así tratándose de un PSG que tiene muchas bajas, pero yo pensaba ver otro partido. Además, antes de empezar tenía mucha confianza de que el Real Madrid tenía una buena oportunidad de hacer un buen partido y de ese modo presentarse de la mejor manera posible en una competición en la que ha hecho historia en los últimos años, pero no ha podido ser.

“El PSG ha sido muy superior en todos los sentidos. El Real Madrid prácticamente no existía y es un día para preocuparse y mucho, porque me parece que la temporada pinta como la del año pasado”.