El Real Madrid reportó que Tchouaméni estará de baja tres semanas por una lesión en el pie izquierdo, pero es optimista de cara a la final de la Champions.
MADRID -- El centrocampista del Real Madrid Aurélien Tchouaméni estará de baja unas tres semanas debido a una lesión de estrés en el pie izquierdo pero todavía hay optimismo en que se recupere a tiempo para la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund del próximo 1 de junio, según fuentes de club informaron a ESPN.
Tchouaméni fue titular en la victoria por 2-1 ante el Bayern Munich que significó la clasificación del Real Madrid para la final de Wembley pero tuvo que ser sustituido por Camavinga a los 70 minutos tras sentir molestias en el pie.
El internacional francés se sometió a una resonancia en la mañana del jueves que confirmó su lesión.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouaméni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución", informó el club en su comunicado.
Se trata de una lesión en la misma zona que apartó a Tchouaméni de los terrenos de juego a finales del mes de octubre. Entonces, el internacional francés se perdió once partidos y las molestias continúan desde hace semanas.
Tchouaméni, aún así, intentará llegar a tiempo para la final de Wembley porque es un jugador imprescindible para Carlo Ancelotti. No obstante, ha sido titular en 22 partidos de LaLiga y en siete de Champions League, incluidos los dos de semifinales ante el Bayern.