Fútbol Americano
EFE 4y

Ezequiel Garay no participó en el último entrenamiento y se mantiene en duda ante Chelsea

El defensor central argentino, Ezequiel Garay, no participó tampoco en la última sesión de Valencia antes de medirse el miércoles ante Chelsea, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, un entrenamiento en el que volvieron a estar Francis Coquelin y Rubén Sobrino.

Ambos jugadores llevan varias semanas de baja por lesiones musculares, pero parece que estarán a disposición del técnico, Albert Celades, si quiere incluirlos en la lista de convocados para recibir al equipo inglés, tras entrenar con normalidad desde el domingo.

En el caso de Garay, fue baja a último momento para visitar el sábado pasado a Betis por unos problemas lumbares de los que el club aún no informó oficialmente. Dada la trascendencia del encuentro, el jugador podría exigirse, ya que la baja por lesión de Mouctar Diakhaby deja a Eliaquim Mangala, quien reapareció el sábado tras más de un año sin jugar, como única opción para sustituirle.

El técnico valencianista completó la sesión con cuatro jugadores del filial, los centrales Javi Jiménez y Hugo Guillamón y los centrocampistas Vicente Esquerdo y Carlos Pérez.

^ Al Inicio ^