Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid se jugarán el 7 y el 8 de agosto y, a partir de ahí, se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estambul, según adelanta la televisión italiana Sky Sport.
La UEFA está preparando un programa que, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus, permitirá terminar la temporada 2019-2020 de la Champions y de la Europa League antes del próximo septiembre.
La Champions fue interrumpida a mediados de marzo cuando todavía faltaban por disputarse cuatro partidos de vuelta de los octavos de final: el Barcelona-Nápoles, el City-Real Madrid, el Juventus-Lyon y el Bayern Múnich-Chelsea.
Según Sky Sport, dichos encuentros se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas, siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas: los cuartos se jugarían el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes.
Siete días después de la última semifinal, el estadio Ataturk de Estambul albergaría la final (día 29).
Los encuentros europeos se disputarían después de que terminen todos los campeonatos nacionales, que podrían reanudarse a principios de junio para acabar a finales de julio.
Por lo que se refiere a la Europa League, la competición fue interrumpida cuando solo se habían disputado seis de los ocho partidos de ida de los octavos de final.
La UEFA planea disputar las idas que quedan, el Sevilla-Roma y el Inter-Getafe, el 2 y 3 de agosto, con las vueltas que se disputarían tres días después, el día 6.
Los cuartos de final, con ida y vuelta, se jugarían entre el 10 y el 13 de agosto, mientras que las semifinales serían el 17 y el 20. Una semana más tarde, el estadio Energa de Gdansk albergaría la final (día 27).