<
>

Se terminó la Champions para Ospina: Napoli cayó 3-1 ante Barcelona

Getty Images

Barcelona derrotó por 3-1 al Napoli de David Ospina en el Camp Nou y, tras el 1-1 en Italia, selló la clasificación a cuartos de final de la Champions.

El fútbol de Lionel Messi en el Blaugrana derrumbó en el primer tiempo la esperanza de clasificación del Napoli. El equipo de Ospina equipo tuvo la primera opción para anotar al minuto de juego tras una falla de Piqué. Mertens definió desviado. Un aviso que alertó a Barcelona para ir por la serie.

En esos 45 minutos iniciales, el colombiano recibió los tres goles del local. Poco pudo hacer en el cabezazo de Clément Lenglet, en el zurdazo al segundo palo de Lionel Messi y en penal con el que Luis Suárez llevó el marcador a 3-0.

Napoli descontó con otra pena máxima. Sin embargo, Barcelona controló la ventaja y se instaló en la próxima fase del torneo continental.

De esta manera finaliza la temporada para el colombiano, que ganó un título de los tres torneos que disputó. Fue campeón de la Coppa Italia.

En los cuartos de final de la UEFA Champions League la representación colombiana estará con Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta, y con Santiago Arias en Atlético de Madrid.