<
>

UEFA Champions League: Juventus vs Barcelona; Lionel Messi, cara a cara con Paulo Dybala pero no ante Cristiano Ronaldo

La Juventus recibirá al Barcelona en el gran partido de la segunda fecha de la UEFA Champions League, que podrás ver el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play. Lionel Messi intentará sacarse la espina tras la derrota contra el Real Madrid. ¿Podrá ante la Vecchia Signora de Paulo Dybala? La mala noticia: no se podrá reeditar un clásico del fútbol mundial: su duelo con Cristiano Ronaldo.

El crack portugués volvió a dar positivo de covid-19, por eso los atacantes del cuadro turinés sean Paulo Dybala y Álvaro Morata, autor del doblete en el debut frente al Dinamo Zagreb. También es casi un hecho que jugarán Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Bentancur.

En la Serie A, el equipo dirigido por Andrea Pirlo viene de igualar 1-1 con el Hellas Verona con la Joya como titular.

El Barcelona, por su parte, está atravesando un momento complicado ya que fue derrotado por el Real Madrid en La Liga. Sin embargo, en su presentación por el Grupo G aplastó 5-1 al Ferencváros. Para el miércoles no contará con Gerard Piqué (sancionado) y Philippe Coutinho, con problemas físicos.

Probables formaciones:

Juventus: Szczęsny; Demiral, Bonucci, Danilo; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa, Ramsey; Dybala, Morata. Entrenador: Andrea Pirlo.

Barcelona: Neto; Dest, Araújo, Lenglet, Alba; Pjanić, De Jong: Dembélé, Messi, Fati: Griezmann. Entrenador: Ronald Koeman.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.