<
>

Tecatito fue incluido en el Equipo de la Semana de la Champions

Tecatito apareció junto a Timo Werner, Mo Salah, Mané y otros jugadores en el Equipo de la Semana de la Champions League después de su gran actuación ante Marsella

Jesús Corona, del Porto, tuvo una destacada actuación ante el Marsella, en la tercera jornada de la Champions League y no pasó desapercibida para la UEFA ya que lo incluyó en el Equipo de la Semana.

El mexicano colaboró con dos asistencias fundamentales para la victoria por 3-0 sobre el equipo francés y una de ellas fue en el primer gol hecho por su compañero Marega, quien antes de llegar al minuto 5 del encuentro mandó el balón a la red.

La segunda asistencia estuvo acompañada por una gran jugada individual del mexicano, quien tomó el esférico desde atrás de la media cancha y con su velocidad eludió a tres jugadores de los franceses y antes de ingresar al área rival, cedió el esférico para Luis Díaz, futbolista que venció a Steve Mandanda con un disparo cruzado.

El mexicano ha sido titular en los tres enfrentamientos que ha encarado el Porto en la Champions League, certamen en el que suma dos asistencias, mientras que, en lo colectivo, los Dragones Azules se ubican en el segundo lugar de su sector con seis unidades, luego de caer ante el Manchester City en la jornada inaugural, además de los triunfos ante Olympiacos y Marsella.

Junto al Tecatito también aparecieron en la formación ideal elementos como Werner, del Chelsea, Pléa del Borussia Monchengladbach y curiosamente seis elementos del Liverpool.

Los Dragones Azules volverán a la participación en la Champions League el próximo 25 de noviembre, cuando visiten al Olympique de Marsella, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta de la fase de grupos.