<
>

Los jugadores del Napoli homenajearon a Diego Maradona calentando con "Live is Life" de fondo en el San Paolo

Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio (miércoles 25 de noviembre de 2020).

Los jugadores del Napoli reeditaron la famosa entrada en calor de Diego Maradona con la canción “Live is Life” de fondo en el Estadio San Paolo de Nápoles, en la previa del encuentro ante el Rijeka por la UEFA Europa League.

A modo de homenaje, los futbolistas se movieron al compás de esa pieza musical ochentosa compuesta por la banda Opus, tan vinculada con lo que es considerado por muchos como el “calentamiento más famoso de la historia”.

Es que Diego, allá por 1989, maravilló a todos los presentes en el Estadio Olímpico de Munich protagonizando esa entrada en calor. Fue en las semifinales de la por entonces llamada Copa UEFA, en las que su equipo terminó clasificando y eliminando nada más y nada menos que al poderoso Bayern.

Cabe destacar, que antes de que ayer iniciara el duelo entre Ajax y Midtjylland por la UEFA Champions League, se vivió una situación similar en la que se musicalizó con la misma canción y el gran protagonista fue el defensor de la Selección Argentina, Nicolás Taglifico.