<
>

Cruce de colombianos en octavos de Champions con Juventus vs Porto

Uno de los cruces en la próxima fase de la UEFA Champions League tendrá participación de los nuestros. Juan Guillermo Cuadrado buscará su paso a los cuartos de final frente a Matheus Uribe y Luis Díaz. La serie se juega a partir del 16 de febrero.

El sorteo de los octavos de este lunes en Suiza marcó el camino de uno de los favoritos al título frente al campeón de Portugal. Juventus se medirá al Porto en un partido con participación de tres futbolistas de la Selección Colombia.

Cuadrado lo hará en el equipo italiano y Uribe junto con Díaz por el Porto. Juve clasificó a esta instancia líder de su zona, con 15 puntos y mejor diferencia de gol que Barcelona. Tuvo al lateral derecho como uno de sus referentes con cinco asistencias en la ronda inicial.

En tanto, “los dragones” entraron segundos de su grupo, detrás del Manchester City con cuatro victorias y un empate. Díaz marcó dos goles frente a los ingleses y al Marsella. Uribe, uno al Olympiakos en la última fecha.

Los octavos comenzarán el 16 de febrero de 2021.

TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS

-Bayern Munich vs Lazio

-Real Madrid vs Atalanta

-Manchester City vs Borussia Mönchengladbach

-Liverpool vs Leipzig

-Chelsea vs Atlético de Madrid

-Borussia Dortmund vs Sevilla

-Juventus vs Porto

-PSG vs Barcelona

¿Cuándo se juegan los partidos de ida y vuelta de los octavos de final?

Los partidos de ida están programados para el 16/17 y /23/24 de febrero del 2021, mientras que la vuelta se disputará el 9/10/ y 16/17 de marzo del próximo año.

¿Cuándo serán los sorteos de cuartos, semifinales y final?

El sorteo de cuartos de final, semifinales y final será el 19 de marzo de 2021.