<
>

Cassano criticó a Cristiano y lo señaló como egoísta

play
Hernán Pereyra: 'Aplaudo lo que hizo el Porto. La Juve no hizo nada' (1:39)

Para Pereyra, el conjunto de Andrea Pirlo dejó mucho que desear y el equipo portugués hizo muy bien su trabajo, incluso en el lado defensivo. (1:39)

Antonio Cassano mostró molestia por las actuaciones de Cristiano Ronaldo con la Juventus y lo calificó de egoísta al decir que solo vive para marcar él, sin importar los demás

Las actuaciones de Cristiano Ronaldo con la Juventus siguen sin convencer a Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid y de la Selección Italiana, quien criticó severamente el trabajo del portugués bajo las órdenes de Andrea Pirlo.

Marca un gol por partido, pero le cuesta entender la idea de fútbol que tiene Pirlo. Siempre ha sido un poco egoísta, le importa un comino que los demás marquen, es un jugador que vive para marcar”, declaró Antonio al canal ‘Bobo TV’, de Christian Vieri, otro exfutbolista italiano.

Cristiano vive su segunda temporada con la Juventus, donde consiguió el título de la Serie A en la campaña anterior, pero ahora, bajo las órdenes de Pirlo están a ocho puntos del liderato, mismo que pertenece al Inter de Milan.

“No vive para el juego, vive para el gol y ello hace que, en este momento, la situación se agrave. Pasan los años para todos y ello le pone en dificultades”, comentó Cassano sobre el exjugador del Real Madrid.

El aporte de CR7 frente al Porto, donde cayeron por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, fue escaso y logró reflejar su nombre en el marcador.

Ahora, la Juventus, se prepara para su siguiente duelo en la Serie A que será ante el Crotone, club que marcha en la última posición de la clasificación.