<
>

El polémico 'pellizco' de Luis Suárez en la Champions provoca bromas de Rio Ferdinand y Joe Cole

Los ex jugadores de la Premier League y ahora comentaristas en Inglaterra no pasaron por alto la acción del delantero del Atlético de Madrid

El Chelsea logró salir con la ventaja en el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League. El martes pasado, los Blues vencieron 1-0 al Atlético de Madrid gracias a un golazo de Giroud y están más cerca de la clasificación.

Por su parte, Luis Suárez, una de las principales figuras del conjunto Colchonero en la presente temporada, volvió a provocar a sus rivales de una forma un tanto insólita. Durante el partido, el uruguayo fue sorprendido dándole un pellizco al defensa Rudiger durante una entrada.

Suárez lo pellizcó y enfureció al defensor, que se enfrentó al charrúa. La escena generó comentarios irónicos de exjugadores como el defensa del Manchester United, Rio Ferdinand y el mediocampista del Chelsea, Joe Cole.

Ferdinand y Cole, quienes ahora se desempeñan como comentaristas de BT Sports, no pasaron por alto la acción del sudamericano y se burlaron de la actitud del atacante. "Cuando le aconsejas a tu hijo y él, en lugar de morder, empieza a pellizcar, las cosas van bien", bromeó el excentrocampista, que recordó las mordidas del uruguayo a lo largo de su carrera.

Luis Suárez mordió a jugadores rivales cuando defendió las camisetas del Ajax, Liverpool y también con la Selección de Uruguay, destacando su mordida en el Mundial de 2014 sobre el defensa italiano Giorgio Chiellini.

Otro que jugó con la situación fue Rio Ferdinand, que relacionó la provocación de Suárez con una especie de artimaña callejera.

"Es tan... ¿es lindo la palabra correcta? El árbitro nunca verá un movimiento así, los está mirando a la cara, pero lo que realmente importa pasa en otra parte. Es como en la calle", completó el exdefensor.

El partido de vuelta entre los dos equipos tendrá lugar el 17 de marzo. El empate da la clasificación a los ingleses por haber ganado la ida.