<
>

Ángel Di María reaccionó mal y vio la tarjeta roja en la derrota del PSG ante Manchester City por la UEFA Champions League

Ángel Di María se fue expulsado por una reacción fuerte en el segundo tiempo y dejó al PSG con un jugador menos en el segundo tiempo de la vuelta ante Manchester City, cuando su equipo ya caía 2-0 y 4-1 en el global. Fernandinho fue quien recibió el pisotón por parte de Fideo.

Pese a un primer tiempo parejo, el conjunto de Mauricio Pochettino fue perdiendo el orden defensivo y el poder de ataque en la segunda mitad. Esto se reflejó en el ánimo de varios jugadores de la visita, que ante la impotencia se mostraron molestos en algunos cruces picantes como el que terminó con la roja para el argentino.

La acción se dio apenas unos minutos después del 2-0 que liquidó la serie y seguramente Di María recibirá más de una fecha de suspensión, a cumplir en próxima UEFA Champions League.

Manchester City se metió en la gran final de Estambul, donde enfrentará al ganador de la llave entre Chelsea y Real Madrid, que empataron 1-1 en el juego de ida en España.