<
>

Los partidos imperdibles de la UEFA Champions League

ESPN Digital te acerca lo mejor de una nueva semana de la UEFA Champions League.

A continuación, el repaso de los partidos más importantes que se jugarán por la tercera fecha del torneo de clubes más importante del mundo.

------ MARTES 19 DE OCTUBRE ------

PSG vs. LEIPZIG
14:00 horas

Por la tercera fecha del Grupo A, se medirán este martes el PSG (4) contra Leipzig (0).

El equipo de Lionel Messi buscará afianzarse en la punta. Los parisinos son líderes junto con el Brujas (enfrentará al City, que tiene 3) y saben que si consiguen una victoria ante el último de la zona podrán encaminar la clasificación.

PSG no tendrá a Neymar, quien volvió con molestias de las Eliminatorias, pero sí a Messi y a Mbappé.

El conjunto alemán, que el fin de semana empató con Friburgo, perdió los dos partidos disputados hasta el momento y suma ocho goles en contra.

ATLÉTICO DE MADRID vs. LIVERPOOL

14:00 horas

Uno de los choques más interesantes de la tercera fecha tendrá frente a frente a Atlético de Madrid y Liverpool.

Los ingleses vienen con 6 puntos como líderes del Grupo B, donde vencieron a Milan y Porto. Por su parte, los dirigidos por el Cholo Simeone suman 4 puntos, producto de un empate ante Porto y una sufrida victoria de visitante ante Milan.

Los dos equipos son protagonistas en sus ligas. Como condimento extra, en la última edición de la Champions el conjunto de Simeone dejó en el camino, en octavos de final, a los de Klopp.

Lucho Suárez y Salah, entre otros, serán algunas de las figuras de este duelo.

------ MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE ------

BARCELONA vs. DYNAMO KIEV

11:45 horas

Una de las últimas chances de pelear por un pasaje a octavos de final tendrá el Barcelona este martes, cuando se mida de local ante Dynamo Kiev.

Los catalanes arrancaron con dos partidos para el olvido en la Champions, donde cayeron goleados, ambas veces por 3 a 0, por Bayern Munich y Benfica.

Últimos en la tabla de posiciones del Grupo E, los de Koeman necesitan ganar sí o sí para salir del fondo de la tabla y tener aspiraciones de pasar de ronda.

La buena noticia es que en LaLiga debutó el Kun Agüero y puede ser una opción interesante para el blaugrana.

MANCHESTER UNITED vs. ATALANTA

14:00 horas

Manchester United (3) y Atalanta (4) jugarán este miércoles un partido importante para comenzar a definir lugares dentro de un grupo muy parejo.

El United de Cristiano Ronaldo, que había caído en su presentación ante Young Boys, se recuperó venciendo 2 a 1 a Villarreal para sumar los tres primeros puntos de la zona.

Por su parte, los de Gasperini son los únicos invictos del grupo, tras el empate con Villarreal y el triunfo ante Young Boys.

Los italianos vienen de golear en la Serie A por 4 a 1 a Empoli, mientras que el United llega tras perder 4 a 2 con Leicester.

CHELSEA vs. MALMO

14:00 horas

Chelsea (3), último campeón de la Champions, se medirá de local con Malmo (0), en una buena ocasión para sumar de a tres luego de la derrota sufrida en la pasada jornada de Champions ante Juventus, el líder del grupo.

El conjunto de Tuchel viene con paso ganador en la Premier, donde es líder, pero necesita un triunfo para acomodarse de buena manera en su zona, donde está segundo junto con Zenit.

Los suecos aparecen como los adversarios más accesibles, ya que vienen de perder 3 a 0 con Juventus y 4 a 0 ante Zenit, sumando siete goles en contra y ninguno a favor.