<
>

Gustavo Dulanto cumple un buen papel, pero el Sheriff cayó 3-1 ante el Inter de Milan

El Inter de Milan dejó en evidencia al Sheriff Tiraspol y el conjunto de Gustavo Dulanto cayó por primera vez en la presente Champions League, aunque todavía se mantiene como uno de los líderes del Grupo D.

En una nueva prueba de fuego para el central peruano, este no desentonó, pero el Inter le llegó de distintas formas al Sheriff y Dulanto no se dio abasto en la avalancha italiana. Fue triunfo 3-1 para el conjunto de Milán.

Pese a ello, el futbolista de 26 años supo ganar sus 9 de sus 10 duelos, tuvo 5 despejes y bloqueó 2 disparos, uno de ellos a Lautaro Martínez, cuyo remate tenía destino de gol.

El próximo reto del Sheriff será el propio Inter y es imprescindible el triunfo para seguir soñando con la clasificación a octavos. El partido se desarrollará el miércoles 3 de noviembre en Transnistria.

El equipo de Dulanto comparte el liderato del Grupo D con el Real Madrid, ambos con 6 puntos, pero el Inter le pisa los talones con 4. El Shakhtar, por su parte, es colero con apenas una unidad.