<
>

Yamil Asad, refuerzo de la Católica, protagonizó choque y dio positivo en la alcoholemia

Después de sufrir dos derrotas consecutivas y perder el liderato del Campeonato Nacional 2022, Universidad Católica continúa sumando problemas.

Es que ahora uno de sus jugadores se vio involucrado en un accidente de tránsito. Se trata dl argentino Yamil Asad, uno de los refuerzos de esta temporada, quien protagonizó una colisión durante la madrugada de este viernes.

Según información entregada por Carabineros, el volante chocó en la comuna de Providencia con otro auto y se constató que se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a esto, el mediocampista del elenco de la franja fue detenido y su alcoholemia marcó 1.26 miligramos de alcohol por mililitro de sangre. Además, el accidente dejó tres personas lesionadas de carácter reservado.

EL COMUNICADO OFICIAL DE UNIVERSIDAD CATÓLICA
Cruzados informa que el jugador del plantel de honor, Yamil Asad, tuvo, a las 04:30 de la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico en la comuna de Providencia.El futbolista se encuentra actualmente en compañía de un abogado del Club a la espera de la audiencia de formalización que debería desarrollarse durante esta tarde. Informaremos detallada y oportunamente cuando haya más antecedentes en relación a esta situación.

Consignar que Asad no ha tenido protagonismo y apenas ha jugado cerca de 10 minutos en la UC y se lesionó en el duelo ante Curicó Unido.