<
>

La U jugaría en Valparaíso frente a la Unión Española

Tras la suspensión por parte de la ANFP al partido entre la Universidad de Chile y la Unión española, según informa ADN Deportes, finalmente este partido se jugaría en el Estadio Elias Figueroa Brander.

Luego de que la localía de los azules se viera afectada tras el rechazo de la nueva delegación presidencial de Quillota para que el estadio Lucio Fariña albergara dicho encuentro, el ente rector del futbol chileno se vió obligado a suspender el compromiso.

Por esto mismo, y tras el NO rotundo recibido por parte Viña del Mar y de Huachipato para prestar el estadio Sausalito y el CAP respectivamente, Azul Azul y la propia ANFP, han buscado un lugar para que este partido se dispute.

Surgió la opción del estadio San Carlos de Apoquindo para que el partido se juegue este lunes, sin embargo, no se puede realizar en dicho lugar porque la solicitud es con 5 días de anticipación.

El encuentro se desarrollaría el 27 de marzo en la de Valparaíso, durante la fecha FIFA en la que la selección enfrentará a Brasil y Uruguay, y donde existe altas opciones de que Martín Lasarte cite a Ronnie Fernandez, por lo que los universitarios no podrían contar con el chileno para ese partido.